Política desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en
un plazo de 14 días naturales sin necesidad de
justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales
del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto
del transportista, adquirió la posesión material de los
bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted
notificarnos a la siguiente dirección:
LLIBRERIA ANGLESA SL
C/ BALMES 129 BIS
info@comeinbookshop.com
+34 93 453 12 04
su decisión de desistir del contrato a través de una
declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada
por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar
el modelo de formulario de desistimiento que figura a
continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la
comunicación relativa al ejercicio por su parte de este
derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes
de la elección por su parte de una modalidad
de entrega diferente a la modalidad menos
costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos)
sin ninguna demora indebida y, en todo caso,
a más tardar 14 días naturales a partir de la
fecha en la que se nos informe de su decisión
de desistir del presente contr
Los bienes deberán ser devueltos a la siguiente dirección:
LLIBRERIA ANGLESA SL
C/ BALMES 129 BIS
08008 BARCELONA
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Modelo de formulario de desistimiento
- A la atención de:
LLIBRERIA ANGLESA SL
C/ BALMES 129 BIS
08008 BARCELONA
info@comeinbookshop.com
93 453 12 04
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestacio´n del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
- Teléfono o dirección
Montaigne es el hijo por excelencia del Renacimiento. Y de su padre, naturalmente, que se empeñó en que la lengua materna de su hijo fuese el latín. De ese modo, el pequeño Michel a los seis años leía las Metamorfosis en su lengua original, y uno después a Virgilio, cuyas Geórgicas admiraría hasta el final.
Estudió leyes en Toulouse; fue alcalde de Burdeos como su padre; leyó el Heptamerón y hospedó en su casa a Enrique de Navarra; viajó por Suiza, Italia y Alemania, y dejó un Diario de viaje que vio la luz doscientos años después. Tuvo un amigo, Étienne de la Boétie: su amistad, como la de Niso y Euríalo, como la de Pílades y Orestes, ha pasado a ser figura y paradigma.
Los Ensayos es una de esas obras que puede figurar sin reparo en la biblioteca esencial de la humanidad y nos reconcilia con ella. Montaigne -aquel bordelés escéptico, como lo llamó Carpentier- habla con la misma libertad y sensatez del conocimiento, de la razón o de la tortura, que de las dimensiones (discretas) de su pene. No mitifica nada, todo lo mira con un saludable escepticismo y cierta melancólica distancia, pues, dice él, solo los locos están seguros y resolutos; un oportuno distanciamiento que le impedía caer en fáciles idolatrías. Incluso de las letras escribe: Téngolas en gran estima, mas no las adoro. Incluso de la razón -cántaro de doble asa, que se puede agarrar por la derecha y por la izquierda-, sabe añadir que proporciona fundamento para distintas acciones (II,12).